Despacho Abogados
Rodrigo Rodríguez Bonilla
Especialización
El Despacho se centra en el derecho que nos afecta a cualquier ciudadano en el día a día; inmobiliario, familias, herencias, trámites de tráfico, responsabilidad sanitaria, extranjería, comunidades, ….., lo que nos permite afrontar cada caso desde un conocimiento profundo, con el aval de máxima eficacia, comprensión y cercanía con cada cliente.
Ofrecemos distintas alternativas a la hora de buscar la solución más idónea, económica y eficaz para cada cliente.
El despacho es una firma del letrado RODRIGO RODRÍGUEZ BONILLA, nativo de Vícar, con jurisdicción a nivel nacional e internacional, con sede central en VÍCAR, así como también despachos en Roquetas de Mar y Almería, que se basa su modelo de trabajo en un asesoramiento integral de calidad, cercanía e inmediatez, producto de la combinación de experiencia, cualificación y conocimiento en la áreas del Derecho más cotidianas y demandadas por los clientes en la práctica. La combinación de todos los factores anteriores, proporciona una significativa ventaja competitiva en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos.
La forma de abordar la práctica profesional, permite ofrecer un servicio global que abarca la previsión y las políticas de prevención, la defensa jurídica, la negociación y la representación de intereses, tanto en sede judicial como extrajudicial, y ante las Administraciones Públicas. Cada uno de esos cometidos es abordado desde el trabajo serio y la profundidad en el análisis.
Servicio jurídico en constante proceso de actualización, tanto en el ámbito de la práctica jurídica, como en lo que se refiere a la incorporación de las nuevas tecnologías. Estas innovaciones repercuten en una optimización de la relación con los clientes, que tienen a su disposición sistemas de seguimiento y aplicaciones informáticas específicos.
Para garantizar un servicio integral, disponemos de convenios de colaboración formalizados con profesionales especializados en otros ámbitos del asesoramiento jurídico y económico (economistas, auditores, asesores fiscales…), así como con despachos de abogados localizados en diferentes geografías.
TRANSPARENCIA Y AGILIDAD
Este Despacho mantiene puntualmente informado al cliente sobre el estado de tramitación de su expediente o procedimiento judicial. El letrado está disponible para resolver cualquier aclaración, y obtener respuesta a la mayor brevedad, sin dilaciones ni ambigüedades.
CONFIANZA
El caso será llevado de principio a fin con máxima confianza de profesionalidad y efectividad en el resultado efectivo del caso concreto.
CERTEZA
Antes de iniciar cualquier gestión, el cliente contará con un presupuesto previo que informará de los honorarios de su letrado.