Hoy en día, la quiebra de las relaciones matrimoniales ó de convivencia de hecho es algo muy habitual, por diferentes factores sociales; ante estas situaciones el despacho de RODRIGO RODRIGUEZ BONILLA puede gestionar mediante un proceso guiado, económico y sin gastos innecesarios todo el proceso de finalización del matrimonio ó de la convivencia de hecho.
Si eres de los que piensan que el proceso de divorcio o separación es complicado, tedioso, caro y duradero, déjanos decirte que no tiene por qué ser así.
Si el proceso es de mutuo acuerdo, aunque haya niños menores, adultos o bienes puede convertirse en un trámite muy rápido y sencillo gracias a nuestra herramienta.
Si no lo es, no dudes en llamarnos para estudiar mejor tu caso y aconsejarte la mejor solución.
ESPECIALIZACIÓN
El Despacho se centra en el derecho inmobiliario, familias, herencias, accidentes de tráfico, responsabilidad sanitaria, extranjería, lo que nos permite afrontar cada caso desde un conocimiento profundo con el aval de máxima eficacia. Ofrecemos distintas alternativas a la hora de buscar la solución más idónea para nuestros clientes.
TRANSPARENCIA Y AGILIDAD
Este Despacho mantiene puntualmente informado al cliente sobre el estado de tramitación de su expediente o procedimiento judicial. El letrado está disponible para resolver cualquier aclaración, y obtener respuesta a la mayor brevedad, sin dilaciones ni ambigüedades.
CONFIANZA
El caso será llevado de principio a fin con máxima confianza de profesionalidad y efectividad en el resultado efectivo del caso concreto.
CERTEZA
Antes de iniciar cualquier gestión, el cliente contará con un presupuesto previo que informará de los honorarios de su letrado.