En lo que respecta a las Comunidades de propietarios en edificios, existe un variada gama de tareas a realizar, entre las que destaca la vertiente jurídica de la misma.
El despacho RODRIGO RODRÍGUEZ BONILLA lleva a cabo las acciones amistosas prejudiciales y judiciales necesarias a fin de la buena gestión de la Comunidad, evitando al mínimo la morosidad, ocupas, daños en la construcción, cualquier tipo de reclamación, etc
La buena gestión jurídica de las comunidades de propietarios es un aspecto trascendental para el bienestar de los usuarios y el buen funcionamiento e impecable mantenimiento de una comunidad. Es imprescindible ponerse en manos de un equipo profesional de abogados con amplia experiencia y con un trato cercano y empático, como el del letrado Rodrigo Rodríguez Bonilla.
ESPECIALIZACIÓN
El Despacho se centra en el derecho inmobiliario, familias, herencias, accidentes de tráfico, responsabilidad sanitaria, extranjería, lo que nos permite afrontar cada caso desde un conocimiento profundo con el aval de máxima eficacia. Ofrecemos distintas alternativas a la hora de buscar la solución más idónea para nuestros clientes.
TRANSPARENCIA Y AGILIDAD
Este Despacho mantiene puntualmente informado al cliente sobre el estado de tramitación de su expediente o procedimiento judicial. El letrado está disponible para resolver cualquier aclaración, y obtener respuesta a la mayor brevedad, sin dilaciones ni ambigüedades.
CONFIANZA
El caso será llevado de principio a fin con máxima confianza de profesionalidad y efectividad en el resultado efectivo del caso concreto.
CERTEZA
Antes de iniciar cualquier gestión, el cliente contará con un presupuesto previo que informará de los honorarios de su letrado.